Inmuflora mejora tu sistema inmunológico

La enfermedad autoinmune es un trastorno donde el sistema inmunológico ataca por error a nuestras propias células y órganos; el sistema inmunológico es una red muy compleja de células que trabajan en equipo para defendernos de los gérmenes patógenos, que al reconocerlos los saca de nuestro organismo. El mal funcionamiento puede causar enfermedades.

El consumo de los probióticos con un perfil de seguridad adecuado, tiene un efecto positivo sobre la función de barrera y respuesta inmunitaria del intestino. El potencial que tienen ciertos probióticos de beneficiar la salud de la población en general es cada vez tangible.

Lo que sí es claro, es que los estudios demuestran que ciertos agentes probióticos tienen la capacidad de modificar el curso clínico de una enfermedad infecciosa, indicando el efecto que ejercen sobre el sistema inmune. Puede disminuir la probabilidad de que los síntomas de la enfermedad autoinmune se desarrollarán en el futuro.

SISTEMA DEFENSIVO DEL CUERPO

En nuestro intestino existe la defensa más eficiente de nuestro cuerpo y se debe a que dentro de él se encuetra el 70% de células inmunes; ahí también habita la población más abundante de bacterias debido a la conexión existente entre el mundo externo y nuestro mundo interior,  pero no actúan de forma aislada, son como un verdadero órgano que desempeña funciones de regulación, actividades defensivas y metabólicas. Estos microorganismos trabajan para expulsar las bacterias patógenas y así tener un sistema inmune verdaderamente eficiente.

En la ausencia de los probióticos nuestro cuerpo se enferma, ese es el punto con las enfermedades autoinmunes.

En base al plan de tratamiento con las cepas de Cprobiótico, repoblamos el intestino con colonias saludables y así disminuimos la gravedad de los síntomas de la enfermedad. Además, la especie Lactobacillus desactiva las enzimas que participan en la formación metabólica de los carcinógenos y promotores tumorales, como las sustancias mutágenas.

Esta es la estrategia más eficaz para minimizar cualquier efecto cancerígeno.

ENFERMADADES AUTOINMUNES

  • Asma bronquial
  • Rinitis alérgica.
  • Dermatitis atópica.
  • Diabetes tipo I.
  • Eccema atópico.
  • Artritis reumatoidea.
  • Lupus Eritematoso sistémico.
  • Enfermedad celíaca.
  •  
  • Síndrome de Guillain-Barré.
  • Tiroiditis de Hashimoto.

TRATAMIENTO

Preventivo: 1 cápsula a las 6am alejado del desayuno con agua fresca.

Tratamiento: 1 cápsula a las 06h00 y 21h00, alejado de las comidas, con agua fresca.

Casos crónicos: 1 cápsula a las 6am, a las 16h00 y a las 21h00, alejado de las comidas, con agua fresca.

Mantener el frasco en refrigeración después de abrirlo.

No existe contraindicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra