La cercanía anatómica de uretra, vagina y el ano en la mujer, condicionan a inflamaciones e infecciones recurrentes de estas mucosas.
VÍAS URINARIAS
En alguna etapa de su vida, más del 25% de mujeres de 20 a 40 años sufren de infecciones urinarias o cistitis, teniendo en muchas ocasiones varios episodios al año; en las mujeres es 10 veces más que en los hombres por la uretra muy corta y es la segunda causa de consulta después de las infecciones respiratorias. Dichas infecciones deben ser tratadas para evitar que asciendan al riñon, desarrollando problemas más graves y serios. En muchas ocasiones el uso indiscriminado de antibióticos en este tipo de infecciones, aumenta la resistencia de las bacterias que causan la enfermedad.
También un tránsito intestinal con periodos de estreñimientos o diarreas aumenta la probabilidad de sufrir una infección de vías urinarias.
BENEFICIOS DE GENURFLORA
Ayuda en
- Infecciones por vejiga neuropática
- Cistitis intersticial.
- Cistitis de la menopausia.
- Síndrome miccional con dolor en el vientre
- Infecciones urinarias en diabetes.
- Cateter permanente en la vejiga.
GENITALES FEMENINOS
Pocas son las mujeres que por lo menos una vez en su vida no hayan tenido una vaginitis por infección genital, y que afecta a todas las mujeres de todas las edades activas sexualmente o no.
Existen muchos tipos, pero los síntomas más comunes como razón principal de las visitas al ginecólogo son: flujos con cambio de color, olor intenso, dolor, picor e inflamación; y algunas sin síntomas.
Las 3 causas más comunes de las infecciones vaginales son: Por hongos, bacterias y trichomonas.
Y como antecedentes están: uso de diafragma, relación con muchas parejas sexuales, espermicidas, píldoras anticonceptivas, uso indiscriminado de antibióticos, la cercanía al ano, que puede producir una auto-contaminación. Todo esto hace que el nivel de acidez cambie, destruyendo la flora bacteriana.
BENEFICIOS DE GENURFLORA
Ayuda en:
- Picazón, mal olor, secreciones recurrentes.
- Vaginitis bacteriana con flujos.
- Vaginitis por candidiasis, trichomonas, chlamydia.
- Vaginitis de embarazo.
- Vaginitis diabética.
- Vaginitis viral.
- Vaginitis crónica por el uso continuado de medicamentos.
TRATAMIENTO
Preventivo: 1 cápsula a las 6am alejado del desayuno con agua fresca.
Tratamiento: 1 cápsula a las 06h00 y 21h00, alejado de las comidas, con agua fresca.
Casos crónicos: 1 cápsula a las 6am, a las 16h00 y a las 21h00, alejado de las comidas, con agua fresca.
Mantener el frasco en refrigeración después de abrirlo.
No existe contraindicaciones.