[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Una flora bacteriana de una madres sana o tóxica se trasmite al bebé duran el PARTO NATURAL o CESÁREA. Desde allí, el recién nacido inicia su vida con una flora saludable o enferma respectivamente.
Al consumir KIDS FLORA a lo largo de su gestación, ella también se beneficia ayudando a que su sistema digestivo trabaje en forma efectiva con una buena fermentación y absorción de los alimentos, fortaleciendo su sistema inmune y bloqueando el crecimiento de bacterias perjudiciales. Los probióticos favorecen la absorción del hierro, calcio, magnesio, potasio y vitamina B.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://youtu.be/pbsOeXoq4-4″ title=»KIDSFLORA»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]BENEFICIOS DE KIDS FLORA EN LA MUJER EMBARAZADA
Evita los siguientes trastornos:
- Infecciones diarreicas.
- Intestino irritable.
- Vaginosis bacteriana por clamidia, cándida, trichomonas.
- Infecciones urinarias en la mujer (cistitis).
KIDS FLORA ataca a los invasores de la madre embarazada, reduciéndolos. Además, disminuye el potencial de algunas infecciones presentes en la madre y en el niño por nacer.
TRATAMIENTO
Mezcla protectora en los 3 primeros 3 últimos meses de gestación:
PREVENTIVO: 1 cápsula a las 21h00 alejado de las comidas, con agua fresca.
PARA LAS MOLESTIAS INFLAMATORIAS: 1 cápsula a las 06h00 Y otra a las 21h00.
Mantener el frasco en refrigeración después de abrirlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]