Un alto porcentaje de la población adulta sufre de trastornos digestivos como gastritis, gases o flatulencias, heces blandas o de mal olor, eructos, diarreas. Dolencias muy comunes que como no son invalidantes pasas desapercibidas y repercuten con el tiempo en todo el organismo. Son producidas por mala fermentación (alimentación inadecuada), inflamaciones y además, por una deficiencia de la flora saludable o PROBIÓTICOS. Nuestros malos hábitos alimenticios producen esos síntomas molestosos, pero no es lo más acertado bloquearlos o suprimirlos, sino darles una solución acertada y duradera.
Por eso es importante tener un intestino saludable consumiendo PROBIÓTICOS en una proporción de 80% a 20% de bacterias patógenas respectivamente.
DISBIOSIS INTESTINAL
Se trata de una enfermedad muy común en adultos y niños que lesiona tejidos y órganos, resultando un mal funcionamiento de los sistemas que en muchas ocasiones son irreversibles, porque permite el paso de las toxinas y bacterias patógenas a la sangre a través de la pared intestinal inflamada; este intestino no absorbe adecuadamente los alimentos y produce hinchazón abdominal, sobrecarga el hígado y deterioro de su capacidad depurativa.
Con el paso de los años la disbiosis intestinal tiene consecuencias fatales aumentando el riesgo de padecer enfermedades inflamatorias, crónicas o degenerativas (cáncer).
¿Qué REPERCUSIÓN TIENE LA DISBIOSIS INTESTINAL?
- Hígado graso, sobrecarga renal, sistema inmume deprimido.
- Formación de celulitis, con acumulación tóxica en piel.
- Artrosis y dolores reumáticos en general.
- Afecciones pre-cancerosas en diversas partes del cuerpo.
- Envejecimiento de la piel.
¿QUÉ FACTORES EXTERNOS PROVOCAN LA DISBIOSIS INTESTINAL?
- Deficiente masticación de los alimentos antes de deglutir.
- La agresiva y descontrolada alimentación con malas digestiones de proteínas animales, azúcares, frituras, harinas refinadas, embutidos, leche de vaca y escaso consumo de legumbres provocan permanentes inflamaciones repetitivas.
- Exceso de alcohol y tabaco.
- Enzimas digestivas deficientes.
- Uso y abuso de antibióticos vía oral.
Restablecer la flora intestinal deteriorada con GASTRINFLORA crea el ambiente perfecto, evitando el crecimiento de bacterias malas, manteniendo un intestino sano y funcional.
TRATAMIENTO
Preventivo: 1 cápsula a las 6am alejado del desayuno con agua fresca.
Tratamiento: 1 cápsula a las 6am y 9pm, alejado de las comidas, con agua fresca.
Casos crónicos: 1 cápsula a las 6am, a las 4pm y a las 9pm, alejado de las comidas, con agua fresca.
Mantener el frasco en refrigeración después de abrirlo.
No existe contraindicaciones.